Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desatan lluvias furia sobre la Región Norte ¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Se recibe en ingeniería Karolina Rojo Martínez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 04:05


Karolina Rojo muy contenta al concluir sus estudios superiores.

Acuña, Coah.- El pasado 18 de junio se llevó a cabo un acontecimiento de mucha importancia en la vida de Karolina Rojo Martínez, quien se encontraba de plácemes por culminar sus estudios a nivel universitario del Instituto Tecnológico Superior de Acuña.

Sus padres Flor Adriana Martínez y César Jesús Rojo estuvieron muy contentos y orgullosos de su hija, quien completaba una gran meta en su vida, por lo que la graduada fue colmada con felicitaciones y buenos deseos.

No pudo faltar la presencia de su hijo Leonardo Palos quien junto a sus padres fue el motor de su motivación y hoy poder reclamar esa recompensa que con tanto esfuerzo pudo obtener.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 minutos

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 15 minutos

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 15 minutos

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 17 minutos

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 17 minutos

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 1 hora

Espera a Rafaela

Hace 1 hora

Mágica velada de 15 años

Hace 1 hora

Daniela prepara su boda

Hace 1 hora

Santiago cumple 4

Hace 1 hora

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL