Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En una ambulancia fue trasladado el sujeto al hospital para su atención médica.

Seguridad Piedras Negras

Se recupera sujeto que intentó matarse

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 7 de julio del 2022 a las 04:01


Médicos del Chavarría lo atienden y salvan su vida.

Piedras Negras, Coah.- El sujeto que intentó quitarse la vida al cortarse el cuello con un pico de botella se encuentra estable, según informó la Fiscalía del Estado en esta Delegación Norte 1.

El frustrado suicida Juan “N”, de 33 años, tiene su domicilio en la calle Pedro Agüero de la colonia Las Malvinas.

Esta persona fue trasladada al hospital por paramédicos que acudieron a atenderlo en su domicilio.

La víctima presentaba una herida de siete centímetros de largo producto de la agresión que se hizo cuando se encontraba deprimido y aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.

En un principio se mencionó que su estado de salud era delicado, sin embargo horas más tarde se confirmó por parte de las autoridades médicas que ya había pasado el peligro.

Elementos de la Policía realizaron las investigaciones en el caso y se logró confirmar que el sujeto intentó suicidarse.

A decir de sus familiares, la persona tenía varios problemas, por lo que intentó cortarse la existencia.

Había perdido mucha sangre al cortarse el cuello con el pico de botella, pero se logró estabilizar y tras una cirugía y atención oportuna se salvó su vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2