Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hasta en un 40% aumentó el número de vendedores ambulantes en la Lechería.

Monclova

Se recuperan ventas en la pulga Lechería

  Por Alexis Massieu

Publicado el lunes, 27 de diciembre del 2021 a las 04:04


Comerciantes ambulantes de la Pulga Lechería, esperan que en Monclova no se sufra un rebrote de Covid-19 para el año entrante.

Monclova, Coah.- Con hasta un 50% de incremento en sus ventas esta Navidad, luego de dos difíciles años de pandemia; comerciantes ambulantes de la Pulga Lechería, esperan que en Monclova no se sufra un rebrote de Covid-19 para el año entrante.

Juan De la Rosa, coordinador de la Unión de Comerciantes Ambulantes, indicó que el aumento en sus ventas alcanzó hasta un 50% de aumento respecto del año pasado y se instaló cerca de un 40% más de comerciantes en comparación con el 2020.

Las circunstancias que han permitido el repunte en sus ventas, indicó, esperan los siga favoreciendo, pero para ello se requiere de que no haya un rebrote en cuanto a la pandemia, señaló.

Lo que sigue para los comerciantes ambulantes dijo, son ventas menos intensas para el Año Nuevo y luego la cuesta de enero, en donde muchos ya no van a tener dinero.

Clientes sin cubrebocas…

Mientras que los comerciantes ambulantes disfrutan de un importante incremento en sus ventas y esperan no haya rebrote de Covid-19 el próximo año, muchos de los visitantes a los mercados ambulantes no llevaban puesto el cubrebocas.

Fue en un recorrido por la Pulga Lechería del sector Oriente, este domingo, que salió a relucir que muchas personas están totalmente relajadas en cuanto a la pandemia.

Por momentos, dentro de grupos mayores de 15 personas, sólo 4 de ellas llevaban debidamente colocado el cubrebocas, uno más lo traía mal puesto y el resto no lo llevaban siquiera.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 10 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 10 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 10 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 10 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 10 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 10 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 10 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 10 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles