Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| José Daniel González Méndez se registró para participar en el proceso de selección de coordinadores distritales federales por Morena.

Monclova

Se registra abogado por coordinación de Morena

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 15 de octubre del 2026 a las 04:00


Este proceso forma parte de la organización interna del partido rumbo a las elecciones del 2027

Monclova, Coah.- El abogado José Daniel González Méndez se registró para participar en el proceso de selección de coordinadores distritales federales por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), correspondiente al Distrito electoral 03.

Este proceso forma parte de la organización interna del partido rumbo a las elecciones del 2027, con la designación de coordinadores distritales federales en los 300 distritos electorales del país.

Cabe mencionar que las coordinaciones morenistas tienen como propósito fortalecer la organización territorial de Morena y las actividades políticas y organizativas relacionadas con la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en todo el país.

En el caso de Coahuila, el Distrito 03 tiene su cabecera en Monclova, por lo que el registro de González Méndez lo coloca entre quienes buscan participar en este procedimiento interno en la región, rumbo a las elecciones del 2027, donde se elegirán en Coahuila diputados federales y alcaldes.

De acuerdo con la convocatoria difundida, el periodo de registro en linea se estableció del 1 al 4 de octubre del 2026 para todos los interesados.

Cabe agregar que el registro no representa una candidatura automática a una diputación federal, ya que se trata de un procedimiento interno del partido para definir a quienes ocuparán las coordinaciones distritales.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 5 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 11 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 11 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 11 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 11 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 11 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 11 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 11 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 11 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 11 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 11 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 11 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 11 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor