Seguridad

Publicado el domingo, 4 de octubre del 2026 a las 13:18
Acuña, Coah.- Hasta la intersección del eje central Evaristo Perez Arreola y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, se trasladaron los elementos del Mando Coordinado Acuña a tomar conocimiento de una carambola donde se reportan solo daños materiales.
El primer involucrado fue el conductor Carlos, de 24 años de edad, (quien aparece como responsable) quien manejaba a exceso de velocidad y falta de precaución un vehículo Dodge, tipo Avenger modelo 2011 color rojo sin placas de circulación.
La primera unidad afectada es un vehículo Nissan línea Sentra modelo 2019 en color negro conducida por Karen, de 38 años.
El segundo vehículo afectado es de la marca Nissan línea Tsuru modelo 2017, el cual está habilitado como taxi, mismo que era conducido por Miguel, de 48 años.
Debido a la cuantía de los daños, este hecho fue canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales para que dicha autoridad sea la encargada de deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias