Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Zócalo | César Fernández

Carbonífera

Se registra el suicidio número 22 en la Región Carbonífera

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 1 de noviembre del 2026 a las 17:50


Un joven de 24 años fue hallado sin vida en la colonia San Antonio, en Sabinas; autoridades ya indagan el caso que enciende las alertas en la zona

Sabinas, Coah.- Un joven de 24 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Madero, en la colonia San Antonio, hecho que movilizó a las autoridades.

El reporte se generó luego de que un vecino encontrara al joven, identificado como Alejandro, sin signos vitales y alertara a las corporaciones correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área mientras esperaban la llegada de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento del caso y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde el médico legista y los peritos realizarían la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Con este caso, suman 22 muertes por suicidio en lo que va del año en la Región Carbonífera: 10 en Sabinas, ocho en Múzquiz y cuatro en Nueva Rosita, una cifra que refleja la preocupación por esta problemática en la zona.

Notas Relacionadas

Arranca la ruta Carbonazo 2026

Hace 14 horas

Muere en volcadura; hay seis lesionados

Hace 14 horas

Amarres y limpias aumentan ventas

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Carbonífera

Hace 14 horas

Preocupa a IP paro en plantas de CFE

Hace 14 horas

Aparatoso choque en la Santa Cruz

Hace 14 horas

‘Acuesta’ camioneta al salir de carretera

Hace 1 dia

Ofrecen incentivos para pagar predial

Hace 1 dia

Llama líder del PRI a mantener la unidad

Hace 1 dia

Impulsa Laura Jiménez la producción de avena

Hace 1 dia

Inspecciona Ulises Cárdenas el relleno sanitario

Hace 1 dia

Exhibe humillación en Juzgado Penal

Hace 1 dia

Preparan festejo de los filarmónicos

Hace 1 dia

Inspeccionan empresa por emitir malos olores

Hace 1 dia

Imparten en secundaria pláticas de prevención

Hace 2 dias

Escapa del IMSS a falta de atención