Coahuila

Publicado el miércoles, 17 de enero del 2024 a las 03:37
Saltillo, Coah.- La explanada de la rectoría lució llena de alumnos, docentes y directivos que, a pesar del frío, fueron a apoyar a Octavio Pimentel Martínez en su registro como candidato.
En punto de las 9:27 horas de este martes, el “Inge Pime” entregó su papelería al todavía rector Salvador Hernández Vélez, y al Secretario General, Víctor Manuel Sánchez, quienes 15 minutos después informaron que, al cumplir con los requisitos del estatuto de la Universidad Autónoma de Coahuila, quedaba aprobado el registro.
Rodeado por quienes habían manifestado su intención de aspirar a la rectoría, y de otras 500 personas procedentes de distintas escuelas y facultades que llegaron en camiones privados, Pimentel Martínez empieza su campaña el día de hoy; el 31 de enero serán las elecciones.

Hay que generar certidumbre
“
Vamos a trabajar para rescatar el sentido de pertenencia de los Lobos de la Autónoma de Coahuila, es fundamental y es necesario para poder generar certidumbre, para generar paz y estabilidad en la Universidad”, expresó.
“
Hay retos importantes como el tema financiero, que yo sé que tenemos problemas ahí, pero hay que verlo de manera positiva”, dijo.
Reiteró que, en caso de llegar a la Rectoría, trabajará en equipo con el Gobierno del Estado para generar más y mejores oportunidades de empleo para los egresados.
Campaña
Octavio Pimentel inició su campaña en el Ateneo Fuente, Ciencias Químicas y Jurisprudencia, y en próximos días visitará Parras, Torreón y la Región Norte.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias