Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Imparables!; El Napoli de ‘Chucky’ Lozano liga seis triunfos, vence 2-0 a Cagliari Después de la censura en los Billboard, Grupo Firme continúa abarrotando conciertos en Estados Unidos Niño se niega a quitarse cubrebocas para no desobedecer a su mamá y ¡lo premian con 18 mil dólares! Fotos y autógrafos de Tom Hiddleston costarán más de 6 mil pesos en MCM 2021 San Luis sorprende al Toluca y le impide tomar el liderato de la Liga MX

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Una de las votantes que acudió, y prefirió omitir su nombre, indicó que la consulta no servirá de nada

Monterrey

Se registra pocos votantes en consulta popular en Nuevo León

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Uno de los encargados de la casilla contigua, sección 1318 dijo que a la consulta pública le faltó promoción.

Monterrey, NL.- La consulta popular para que la ciudadanía emita su opinión respecto a si está de acuerdo o no con enjuiciar a los ex funcionarios que hayan hecho algún daño al país, inició en Nuevo León… sin votantes y sin promoción.

Durante un recorrido realizado por algunas casillas, se pudo constatar la instalación de las mismas, pero a una hora de su apertura apenas cinco personas se habían acercado a votar.

Más sobre el tema: ¿Dónde votar en la Consulta Popular? Ubica tu casilla

Uno de los encargados de la casilla contigua, sección 1318, instalada afuera de un supermercado, sobre avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Residencial la Florida, dijo que a la consulta pública le faltó promoción.

Sí, como dice aquí mi compañero, faltó mucha promoción, y pues aquí esperando a los votantes”, dijo.

A las 09:08, tras poco más de una hora de su apertura habían acudido solo cinco personas, aunque la casilla abrió puntual, pues llegaron desde las 07:40 de la mañana a la sede de la Preparatoria 15 Florida, en la calle Álamos en la colonia Villa Florida, en Monterrey.

Más sobre el tema: Poco interés de saltillenses a la consulta para enjuiciar expresidentes; casillas lucen vacías

Una de las votantes que acudió, y prefirió omitir su nombre, indicó que la consulta no servirá de nada, pues todo continuará igual con los ex presidentes que “fregaron” al país.

Vengo como debe de ser, es cosa de uno (venir a votar), ya nos fregaron al país toda la vida, y sabrá Dios cómo nos va ir ahorita, no sabemos… vale la pena venir a votar, pero no va a haber gente, no van a mover nada, no van a hacer nada”, manifestó la residente de la colonia Florida.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Tec de Monterrey en el lugar 26 del top mundial de empleabilidad

Hace 3 dias

Fuertes lluvias tumban una barda en Guadalupe, Nuevo León

Hace 4 dias

Reciben menores de Nuevo León vacuna en Puente Internacional de Reynosa-Hidalgo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en