Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Un sismo se registró durante las primeras horas de la madrugada de este domingo Foto: Especial

Sin categoría

Se registra sismo en Montemorelos y General Terán, Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 3 de julio del 2022 a las 15:46


Su magnitud fue de 4.0 grados en la escala de Richter, con una latitud de 25.40 y una profundidad de 5 kilómetros.

Monterrey.-Un sismo se registró durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 31 al noreste del municipio de Montemorelos, con epicentro en General Terán, en Nuevo León.

De acuerdo al Sistema Sismológico Nacional, el temblor ocurrió alrededor de las 2:43, teniendo como epicentro la comunidad Tlahualillo, en General Terán.

Su magnitud fue de 4.0 grados en la escala de Richter, con una latitud de 25.40 y una profundidad de 5 kilómetros.

Personal de Protección Civil General Terán realizó inspecciones en la comunidad donde fue el epicentro, sin embargo, no se registraron heridos o daños.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey