Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan enfrentamientos en audiencia pública de Clara Brugada (Video) Precio del dólar en México hoy miércoles 22 de abril de 2026 Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante Manchester City vence al Burnley y le arrebata el liderato de la Premier League al Arsenal La Suprema Corte falló en contra del Registro Civil: ya nadie podrá ver tu estado civil en el acta de nacimiento

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El municipio absorberá el 50% del costo de la inversión.

Piedras Negras

Se registran 54 productores a programa de semilla de avena

  Por Gabriel Méndez

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 04:14


Para la cosecha de otoño – invierno

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de los esfuerzos del Gobierno de la Nueva Historia por respaldar a los ejidatarios de la localidad, un total de 54 productores del campo se han registrado al programa de semilla de avena para la cosecha de otoño – invierno, en aras de fortalecer la actividad agrícola, así lo indicó Arnoldo Guajardo Salinas.

El director de Desarrollo Rural, informó que dicho apoyo que fuera aprobado por Cabildo, consta de ejercer una inversión mayor a los 800 mil pesos, de los cuales el municipio absorberá el 50 por ciento del costo y el resto por los ejidatarios, todo ello para la adquisición de un total de mil 100 bultos de semilla forrajera.

Precisó que a través de estas acciones se reafirma el compromiso de seguir apoyando a los trabajos y la gente del campo, ya que son considerados un pilar relevante de la economía de la región, mismo que se ha visto mermado con las adversidades del entorno
rural. 

Notas Relacionadas

Jacobo Rodríguez asegura que no busca pelear, solo agua limpia en los hogares

Hace 6 horas

Fortalece Memo Ruiz cercanía con la juventud

Hace 13 horas

Invitan al curso de socorristas voluntarios

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Supera la inversión privada los 888 mdp

Hace 13 horas

Difunden aplicación APPrende INE

Hace 13 horas

Suman nueve robos en abril

Hace 13 horas

Invita UPN a programa de inglés sabatino

Hace 13 horas

Consideran A3 como vía para regularizar autos ‘chocolate’

Hace 20 horas

Cumple gerente de Simas 12 horas acuartelado en edificio de la dependencia

Hace 21 horas

Decomisa Guardia Nacional una pipa con 90,000 litros de gas LP en Piedras Negras

Hace 21 horas

Aplica Salud estrategias para prevenir suicidios en Piedras Negras

Hace 22 horas

Alertan a comerciantes y autoridades de PN; intentan extorsionar a empresa de seguridad

Hace 1 dia

Desalojan a Menera de Simas y lo suspenden del cargo por investigación interna

Hace 1 dia

Buscarán abrir revisión de la calidad del agua de Piedras Negras en otras instancias

Hace 1 dia

Gestiona Jacobo centro de convenciones en Piedras Negras con inversionistas