Monterrey
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 30 de junio del 2023 a las 21:19
Nuevo León.- Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que ya se regularizó el servicio en los municipios de Monterrey, García, Escobedo y El Carmen, en los que diversas colonias resultaron afectadas con bajas de presión o falta de agua.
Ayer, la paraestatal anunció que 122 fraccionamientos tendrían problemas con el suministro, debido a que seis tanques no habían recuperado sus niveles de agua; sin embargo, este viernes, mediante un comunicado, notificó el restablecimiento del abasto del vital líquido.
“Se regularizó el nivel de nuestros tanques en los municipios de Monterrey, García, El Carmen y Escobedo.
“Las zonas que resultaron afectadas, ya cuentan con el suministro de agua potable”, indicó Agua y Drenaje de Monterrey.
No obstante, recordó el teléfono para la atención de los usuarios que presenten alguna falla, y lo reporten al número 073.
Cabe mencionar que, los seis tanques que presentaron esta situación fueron Cumbres II, III, IV, Mitras I, San Martín I y Valle Verde IV, los cuales se encontraron bajos ante el alto consumo.
Con in formación de El Horizonte
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey