Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el domingo, 26 de junio del 2022 a las 06:46
Saltillo, Coah.- Muchas emociones se vivieron en el emparrillado del “Yaqui” Heredia con las finales del Grupo A en la categoría Prejuvenil de la temporada del 50 aniversario, donde Vaqueros, Águilas de Saltillo y Steel Ducks alzaron los títulos en sus divisiones.
Los primeros pelear por el título fueron Lobos y Vaqueros, en Midget. El partido se fue a tiempo extra con la pizarra empatada a 14-14, cayendo ocho puntos en el alargue para la jauría, convirtiéndose Lobos en monarca, dejando la pizarra 22-14. Las anotaciones de los campeones fueron obra de Christian Sánchez y Francisco Pérez.
En la categoría Jr. Bantam, las Águilas de Saltillo se convirtieron en pentacampeones, tras dejar los cartones 8-2 ante los Lobos. Fue hasta el segundo cuarto que ADS se fue arriba en el marcador con la anotación de Érick Hernández y David Mejía, mientras que la jauría tan solo puso dos puntos en la pizarra, para que el cuadro emplumado levantara por quinta vez el cetro.
La jornada concluyó con la Final de la categoría Pee Wee entre Águilas de Saltillo y Steel Ducks, compromiso en el que brilló el jugador Óliver Jurado Chávez, acreditando las anotaciones para los patos, mientras que ADS sumó puntos con safetys y la anotación de David Limas, para que los emplumados de acero se llevaran la corona por marcador de 22-16.
Hoy el Grupo B tendrá sus finales. Los primeros en salir al emparrillado son Acereros y Potros Salvajes, en la categoría Pee Wee; Acereros se presentará de nuevo, pero ahora en Midget, enfrentando a Pumas, cerrando la jornada Pumas y Potros Salvajes en Jr. Bantam.
Notas Relacionadas
Hace 50 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas