Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sultanes derrotó a Tecolotes para empezar la Serie de Zona con victoria.

Deportes

Se repone Sultanes y arranca con victoria; le pegan a Tecos en Serie de Zona

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de agosto del 2025 a las 04:11


Los Sultanes se metieron al Uni-Trade Stadium para darle vuelta a la página, tras caer en el Primer Playoff y avanzar de “panzazo”

Cd. de México.- Los Sultanes se metieron al Uni-Trade Stadium para darle vuelta a la página, tras caer en el Primer Playoff y avanzar de “panzazo” como el mejor perdedor a la Serie de Zona, al derrotar a Tecolotes en el Juego 1 por marcador de 11-2.

Desde la primera entrada los Fantasmas Grises se fueron arriba. Gustavo Núñez inició el ataque con un doble, que fue bien aprovechado por Josh Lester, pues con un imparable, remolcó el 1-0 para los regios.

Fue hasta el tercer episodio que, de nueva cuenta, Sultanes hizo daño. Esteban Quiroz, Josh Lester y Víctor Mendoza conectaron sencillos, dejando la mesa servida para Ramiro Peña, que con un doble remolcó dos.

Aún con el peligro inminente, Donovan Casey tuvo un gran turno que fue recompensado con un sencillo remolcador de otras dos carreras, poniendo el 5-0.

 

 

 

Pero Tecos respondió de inmediato. Matt McDermott conectó un sencillo que envió a Francisco Córdoba al pentágono, este último negoció base por bolas y después fue catapultado hasta tercera con un sencillo de Ali Castillo y un rodado de Harold Ramírez.

Los Fantasmas Grises no querían que las cosas se apretaran y así lo dejaron claro en el cuarto inning. La casa se llenó debido al descontrol de Drew Strotman y Asael Sánchez, con sencillo; Ramiro Peña, con bola ocupada, y Donovan Casey, con sencillo, remolcaron una carrera cada uno, 8-1.

Tecos intentó responder y fabricó una carrera en el séptimo inning, pero Sultanes, en la octava entrada, se fue arriba con un triple remolcador de Sebastián Elizalde y un sencillo de Gustavo Núñez, que puso el 10-2 en la pizarra.

El último clavo en el ataúd lo puso Sultanes con otro ataque de una carrera que resultó devastador en la novena, 11-2.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back