Clasificados
Publicado el sábado, 26 de abril del 2014 a las 13:59
Allende, Coah.- Con el propósito de mantener la unidad y fortaleza del Partido Revolucionario Institucional, el Dirigente Estatal del PRI, David Aguillón Rosales se reunió ayer en el Comité Municipal de Allende con los líderes priístas de los municipios de 5 Manantiales, Hidalgo y Guerrero para lograr el éxito en las siguientes elecciones electorales.
En el evento donde estuvieron presentes el anfitrión y primer priísta de Allende; Reynaldo Tapia Valadez, la primera priísta de Nava; Ana Gabriela Fernández Osuna y primeros priístas de los municipios de Guerrero y Villa Unión se tomó protesta a los dirigentes de las diferentes seccionales de estos siete Rosales Aguillón, resaltó que el PRI en Coahuila se encuentra fuerte y trabajando todo el año, cuidando y respetando siempre la ley y el silencio electoral, sin hacer campaña ninguno de los candidatos a las diputaciones en Coahuila.
En su mensaje el líder de los priístas en Coahuila felicitó a los alcaldes priístas de Allende Reynaldo Tapia y de Nava; Ana Gabriela Fernández, por su reconocida labor en los primeros meses de mandato a beneficio de los habitantes de estas ciudades.
“Felicitó al Reynaldo Tapia por los logros que ha alcanzado en materia de empleo, educación, seguridad inversiones y obras que el mismo gobernador recientemente ha constatado y a la joven y única mujer priísta en todo nuestro estado, a Ana Gabriela Fernández, por demostrar a su pueblo que también cumplirá sus promesas y trabajará incansablemente por mejorar sus vidas como actualmente lo está haciendo”,
municipios.
mencionó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados