Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Relatos y leyendas: El carruaje aparecido del colegio Nicolás Bravo Tiroteo cerca de París deja un muerto y cuatro heridos; indagan posible ataque racista Relatos y Leyendas: La extraña mirada en los pasillos del ISSSTE en San Pedro, Coahuila Suspenden a juez de NL tras fallos que beneficiaron a capos y a Raúl Rocha Congela UIF cuentas de empresario que aspiraba a gubernatura de SLP por Morena-PT y huye del país

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Se reúne Gobernador con secretarios y colaboradores

  Por Agencias

Publicado el jueves, 2 de febrero del 2012 a las 09:51


Los exhortó a continuar con su labor para el desarrollo y cumplimiento de las metas propuestas por la administración.

Saltillo, Coah.- Acompañado de los secretarios de su Gabinete, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con colaboradores y personal de las diversas dependencias, a quienes exhortó a continuar con su labor para el desarrollo y cumplimiento de las metas propuestas por la administración que encabeza en bien de los coahuilenses.

Luego de compartir algunas acciones y avances en diversos rubros, a poco más de dos meses de iniciado el gobierno que encabeza, Rubén aseguró que se tiene un rumbo bien claro con diversas estrategias y programas.

El mandatario estatal destacó la capacidad de los secretarios que integran su gabinete, donde día a día desarrollan su labor por alcanzar los diferentes retos y cumplir con las metas establecidas.

Rubén Moreira expresó que la administración estatal no sólo estará desarrollando obras de infraestructura, sino también programas, iniciativas y políticas públicas que buscarán impactar en la salud, el bienestar y desarrollo de las y los coahuilenses.

La reunión se efectuó en las instalaciones del Salón de las Municipalidades de Palacio de Gobierno.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña