Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se reúne hoy cónsul con Fernando Purón

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2015 a las 16:01


Dialogarán Sobre Problemática Fronteriza...

Piedras Negras, Coah.- Con El Fin De Llevar Reuniones Con Sectores Clave De Esta Frontera Norte, El Cónsul General De Estados Unidos En Nuevo Laredo, David Zimov, Estará Hoy Visitando Piedras Negras.

De Acuerdo Con Información Proporcionada Por El Departamento De Comunicación Del Consulado, El Cónsul Zimov Tendrá Una Reunión Con El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, Este Jueves.

Detallan Que Al Pertenecer Piedras Negras Al Distrito Consular Del Consulado En Nuevo Laredo, Estará Llevando A Cabo En Este Municipio Reuniones En Sectores Clave De La Comunidad.

Cabe Mencionar Que El Cónsul David Zimov En El Inicio Del Año Ha Tenido Diferentes Reuniones Con Diferentes Sectores De Nuevo Laredo, Como Con Los Integrantes De La Asociación De Maquiladoras De Exportación De Nuevo Laredo (Index).

En Esta Reunión Se Informó Sobre Oportunidades Que Existen Para Trabajar En Coordinación Con Ese Sector De La Población.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados