Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Museo Frida Kahlo niega haber prestado a Madonna ropa y joyas de la artista ¡Día sin sombra! ¿Qué es y cuándo sucederá en México? Despega con Chuchuy / 21 de mayo de 2024 Muere un pasajero durante por fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur; hay 30 heridos más Confiesa Madonna haber usado la ropa de Frida Kahlo en su visita a México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En un evento con mujeres, refrendaron que son quienes decidirán el futuro del país y de Coahuila.

Piedras Negras

Se reúnen con mujeres candidatos de Morena

Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:23


Candidatos de Morena y PT se reúnen con mujeres de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- Al destacar el importante papel de la mujer en las decisiones del país y la política, candidatos de Morena y PT se reúnen con mujeres de Piedras Negras, donde se destacó la figura de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

En un mensaje de unión, la candidata a senadora por la República, Cecilia Guadiana; el candidato a senador, Luis Fernando Salazar de Morena, así como el candidato plurinominal al Senado por el PT, Ricardo Mejía, acompañaron al candidato de coalición de estos partidos a presidente municipal, Jacobo Rodríguez.

Cecilia Guadiana, candidata a senadora por Morena, destacó que las mujeres serán quienes definirán el futuro de Coahuila y el resto del país, no sólo en la política, sino también en la iniciativa privada.

“Este periodo es determinante para nosotras las mujeres, para las jóvenes, para las niñas de este país, porque la doctora Claudia Sheinbaum es la única que garantiza nuestros derechos”, subrayó.

Luis Fernando Salazar, candidato a senador por Morena, aseguró que el voto masivo será en todo el país y en Coahuila para Morena y transformación, por lo que resaltó que en todos los municipios de la entidad se nota ese apoyo de la ciudadanía, como en Piedras Negras donde dijo que está seguro que Jacobo Rodríguez será el próximo alcalde.

Ricardo Mejía Berdeja, candidato plurinominal a senador y líder del PT en la entidad, enfatizó que tiene la confianza de que en la Región Norte de Coahuila ganará la coalición Morena-PT y refrendó su compromiso con las mujeres coahuilenses.

Subrayó que buscará que no siga creciendo el índice de delitos sexuales en Coahuila, al señalar que esta entidad tiene la quinta posición en el país en violencia de género.

Notas Relacionadas

Impulsará Norma sector comercio de la ciudad

Hace 3 horas

Proyecta Gutiérrez otra tienda en PN

Hace 3 horas

Establecerán carril para el telepeaje

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Lista UAdeC para nuevos alumnos en el bachillerato

Hace 3 horas

Ni palero ni perdedor, refuta Tamez a Jacobo

Hace 3 horas

Realizan con éxito Biker Fest 2024

Hace 3 horas

Representa concierto opción para combatir las adicciones

Hace 3 horas

Trabajará Jacobo por la salud mental

Hace 3 horas

Exhorta Sonia a votar por los candidatos del PRI

Hace 3 horas

Agradece Payo Cedillo el apoyo y confianza

Hace 3 horas

Promueve el voto por el PAN

Hace 3 horas

Listo para cierre de su campaña

Hace 3 horas

Instala prepa módulo para inscripción

Hace 1 dia

Estrenan plaza de la Roma con festival de música

Hace 1 dia

Realiza la Marina operativos en PN