Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Hermelo Castillón, secretario del Ayuntamiento.

Piedras Negras

Se reúnen con propietario de hotel Torreón

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 18 de febrero del 2023 a las 04:14


Para solucionar medida de clausura.

Piedras Negras, Coah.- Dentro de los temas que también se abordaron en la reunión de seguridad, fue el caso del Hotel Torreón, pues se brindó el seguimiento al trabajo que la Fiscalía ha desarrollado respecto a esta situación.

Hermelo Castillón, secretario del Ayuntamiento, informó que en días pasados el propietario acudió a la presidencia municipal para buscar una solución a la medida de clausura que se llevó a cabo respecto a este establecimiento y el cual debe cumplir primero la investigación por parte de la Fiscalía.

“ Hoy nos hacían mención que hay temas por agotar en esa investigación, van a llevar a cabo unas diligencias donde nos solicitaron la autorización para levantar los sellos y poder entrar al establecimiento a realizar esas diligencias, lo llevarán a cabo seguramente en estos días, nosotros estaremos prestos a dar esa colaboración’’, dijo.

En cuanto esto, no se resuelva no se puede tocar el tema referente al funcionamiento de este establecimiento, ya que el municipio tiene una preocupación en cuanto a la vocación de servicio que tiene este lugar.

El funcionario municipal agregó que él puede defenderse pero el municipio también tomará las medidas legales que estime oportunas, pues lo que aquí importa es que este lugar presente los rangos de seguridad que se les pide a todos los demás lugares, que no sea un centro de operación de actividades que en un momento representen situaciones de riesgo.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 hora

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios