Saltillo
Publicado el viernes, 17 de julio del 2026 a las 11:17
Saltillo, Coah.- Ladrones ingresaron forzando la puerta del salón de un jardín de niños de la colonia Valle Verde, de donde se llevaron unos mesabancos que se usan para las clases.
El personal del kinder Andrés Quintana Roo ubicado en las calles Los Sauces y Valle de las Maravillas, se dio cuenta al llegar a laborar en estos últimos días antes de salir de vacaciones del ciclo escolar.
Una de las aulas estaba abierta y con la protección y el candado forzado, había destrozos y todo movido al interior.

Al hacer un inventario de lo que había dentro, se dieron cuenta que les faltaban 10 sillas escolares que muy probablemente las sacaron brincando la barda hacia el arroyo que colinda detrás.
De inmediato llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar el atraco, tomando conocimiento elementos de la policía municipal.
A pesar de contar con alambre de púas alrededor de la barda, informaron que el kínder no cuenta con cámaras de seguridad que hayan captado el momento del atraco.
Notas Relacionadas
Hace 39 minutos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia