Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el domingo, 20 de julio del 2025 a las 04:50
Nadadores, Coah.- De manera milagrosa, un conductor se salvó de morir calcinado la tarde de ayer en la carretera Celemania-Huizachal, luego de volcar su vehículo en una peligrosa curva del municipio de Nadadores, generando la movilización de las autoridades locales y cuerpos de rescate.
Fue alrededor de las 16:00 horas del sábado, cuando Rogelio Trinidad Ruiz circulaba en su vehículo a exceso de velocidad por el tramo de la carretera Celemania-Huizachal, presuntamente bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que saliera del camino en una peligrosa curva y volcara aparatosamente.
El fuerte accidente automovilístico provocó que la unidad comenzara a arder en llamas entre la maleza, lugar de donde fue rescatado rápidamente por los automovilistas, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades municipales mediante el Sistema Estatal de Emergencias 911.
Elementos de Protección Civil arribaron y auxiliaron al hombre identificado como Rogelio Trinidad, quien fue trasladado de inmediato al hospital de San Buenaventura Coahuila, mientras elementos de la Policía Municipal cerraron la carretera para evitar algún incidente con el incendio generado.
Finalmente, elementos de Bomberos de Nadadores controlaron las llamas para evitar que el fuego creciera hacia la maleza de la carretera, mientras que autoridades ordenaron el aseguramiento del vehículo en pérdida total al corralón de la localidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia