Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christian Horner reconoció el esfuerzo de Checo Pérez en Gran Premio de España Rescatan a dos perritos y sus dueños que estaban incomunicados en La Huasteca en Santa Catarina, NL Deschamps no confirma si Mbappé está en condiciones de jugar contra Polonia en la Eurocopa ¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Mario Cedillo Infante, candidato del PRI a presidente de Guerrero, agradeció el apoyo de la ciudadanía que lo mantiene a la delantera para ganar la elección de alcalde el 2 de junio.

Piedras Negras

Se siguen sumando a proyecto de Payo

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 04:09


Los votantes en su gran mayoría han aceptado el proyecto de gobierno que les ha expuesto el candidato a alcalde al visitar sus hogares.

Guerrero, Coahuila.- A diez días de finalizar las campañas para la promoción del voto, es Mario Cedillo Infante quien toma la delantera.

El candidato a presidente municipal por la fórmula que integran el PRI-PRD-UDC tiene la mayor de las preferencias entre los electores.

Los votantes en su gran mayoría han aceptado el proyecto de gobierno que les ha expuesto el candidato a alcalde al visitar sus hogares.

Los ciudadanos han hecho causa común con la oferta política que les ha presentado en las reuniones de patio con Mario Cedillo Infante.

En la cabecera municipal y las comunidades los votantes se han seguido sumando al proyecto de Payo Cedillo y le otorgaron su apoyo.

Los electores han manifestado al candidato a la alcaldía y a su planilla que cruzarán el PRI en la boleta que recibirán en las casillas.

Cedillo reitera que en lo que resta de la campaña volverán a insistir ante los ciudadanos con el proyecto y a hacer acuerdos para su apoyo.

Vamos a trabajar por Guerrero y su gente, a multiplicar los resultados por parte del gobierno municipal, con servicios para los electores”.

El compromiso de los votantes es que crucen en las cuatro boletas el emblema del PRI para presidente, senadores, diputados y alcalde”.

La cita es el domingo 2 de junio y con el voto de los ciudadanos lograremos la victoria el 2 de junio, donde vamos todos por Guerrero”.

Una vez ganada la elección trabajaremos juntos, en equipo, con el acelerador a fondo el 1 de enero de 2025”, dijo Payo Cedillo Infante.

Notas Relacionadas

Benéficas lluvias pero insuficientes

Hace 10 horas

Aumenta cada semana precio del pollo en EU

Hace 10 horas

Mantiene Marina operativos en PN y la región

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Presentan hoy concierto

Hace 10 horas

Realizan abatización por recientes lluvias

Hace 10 horas

Inician con el registro para tarjeta de la salud popular

Hace 1 dia

Monitorea PC otro sistema tropical

Hace 1 dia

Autoriza Cabildo addendum de 140 mil pesos 

Hace 1 dia

Invitan a Summer Camp 2024 LDC

Hace 1 dia

Iniciará programa de Telemedicina

Hace 1 dia

Esperan conclusión de proyecto recreativo

Hace 1 dia

Todo listo para la segunda Carrera 5k Catedral

Hace 1 dia

Denuncian basureros clandestinos en Acoros

Hace 2 dias

Descarta municipio ‘afters’ en la zona de tolerancia

Hace 2 dias

Internan a dos por mordedura de araña violinista