Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Decenas de hoteles, departamentos, restaurantes e inmuebles fueron destrozados en Acapulco por el paso de "Otis". Foto: Ilustrativa

Deportes

Se solidarizan ‘Checo’ Pérez, Max Verstappen y Red Bull con afectados de Acapulco

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 25 de octubre del 2023 a las 11:51


El holandés Max Verstappen, tricampeón del mundo de Fórmula 1, pidió a la gente ayudar para una recuperación rápida

Ciudad de México.- Los pilotos de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen se solidarizaron con la población afectada por el huracán “Otis” que devastó zonas de Acapulco.

Después de la conferencia de “Checo” en Plaza Carso de cara al Gran Premio de México, los pilotos se dieron cita para una “cascarita”.

Antes de iniciar el partido, en el que Max y “Checo” no jugaron y sólo fueron entrenadores de los dos equipos que se enfrentaron, se lanzó el mensaje a nombre del equipo Red Bull.

Checo Pérez presentó el casco que usará en el GP de México 2023

“Expresar nuestra solidaridad como equipo a toda la gente que está sufriendo con el huracán y que sepan que estamos con todos ustedes y este fin de semana estaremos aquí y espero que podamos darles un buen fin de semana a toda la gente”, dijo “Checo”.

En tanto, el holandés Max Verstappen, tricampeón del mundo de Fórmula 1, pidió a la gente ayudar para una recuperación rápida.

“Espero que todos ayuden con lo que puedan para lograr la mejor recuperación posible y la más rápida”.

Decenas de hoteles, departamentos, restaurantes e inmuebles fueron destrozados en Acapulco por el paso de “Otis”.

El puerto amaneció con árboles desgajados, postes derrumbados, estragos en las calles, autos arrastrados, banquetas rotas y la interrupción de comunicaciones y servicio eléctrico.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 20 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 20 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca