Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de mayo de 2025 Buscan fondo de seguridad para 18 municipios; advierten sobrecarga de servicios en capitales; Investigan falla de motor en choque del Cuauhtémoc; retornan cadetes ilesos, permanecen 11 graves Impulsa FGE comité para salud mental 103 buscan ser Consejeros Electorales y la presidencia del IEC; presentan su examen

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| osé Luis Puente Hernández se encontraba detenido desde octubre del 2020 después de que asesinara a golpes a Bertha “N”. Foto: Cortesía

Piedras Negras

Se suicida feminicida en Cereso de Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 8 de agosto del 2024 a las 20:17


El sujeto fue localizado inconsciente y lo trasladaron al hospital pero ya no presentaba signos vitales, purgaba condena de 26 años por feminicidio

Piedras Negras, Coah.- Un interno del Centro de Reinserción Social para varones que se encontraba sentenciado por feminicidio, se quitó la vida la mañana del jueves.

La persona fue localizada sin vida tirada en una de las canchas del Cereso.

De acuerdo a los protocolos, tras una revisión médica, fue trasladada de emergencia al Hospital General, en donde se constató que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los primeros inicios, ni el sujeto en cuestión ni sus compañeros de celda, presentaban huellas de violencia o lesiones que pudieran establecer la hipótesis de que el deceso fuera derivado de un homicidio. 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en coordinación con el centro penitenciario esclarecerán las causas del fallecimiento.

José Luis Puente Hernández se encontraba detenido desde octubre del 2020, después de que asesinara a golpes a Bertha “N” en el interior de una ferretera ubicada en el bulevar República.

La persona fue sentenciada a 26 años de prisión en un procedimiento abreviado, por lo que se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social para varones.

La persona fue enviada a Saltillo en uno de los traslados sin embargo después fue trasladado de nueva cuenta a Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Impulsa FGE comité para salud mental

Hace 1 hora

Buscará Jacobo mayores apoyos a emprendedores

Hace 1 hora

Invita DIF municipal a exámenes auditivos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Pronostica Piedras Negras lluvias para el fin de semana

Hace 1 hora

Falla la 4T en frenar inflación de básicos

Hace 1 hora

Ordenará obispo a segundo diácono

Hace 1 hora

Sufren de la hipertensión más mujeres que hombres

Hace 1 hora

Convocan a caminata en el Día Mundial Sin Tabaco

Hace 1 hora

Sufren el 37% de niños obesidad de los 5 a 10 años

Hace 1 hora

Avanzan proyectos de infraestructura de agua y drenaje

Hace 1 hora

Se reúne Jacobo con diputado del distrito 1

Hace 1 hora

Refuerzan operativos viales en la ‘Zona 30’

Hace 1 hora

Mejora seguridad carretera, afirma transportista

Hace 7 horas

Suspende clases Colegio Cumbres; Tromba daño su instalación eléctrica

Hace 1 dia

Ya aplica conexión entre Aerobús y Viva Aerobús