Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Debe disfrutar y no obsesionarse con marcar’: Jimmy Lozano respalda a Santiago Giménez ’31 Minutos’ presume la mercancía pirata encontrada en las calles de México; “no estamos nada mal” Rescindirán contrato a empresa de servicio extramuros de hemodiálisis para derechohabientes del IMSS Viven mexicanos con estrés financiero y padecimientos de salud por ello Listos los cursos de verano en la Secretaría de Cultura de Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El candidato del PRI a presidente de Guerrero, Mario Cedillo Infante, recibe el apoyo mayoritario del electorado quien le otorga su confianza para que gobierno en el trienio 2025-2027.

Piedras Negras

Se suman a favor de Payo Cedillo

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:16


La mayoría de la ciudadanía está otorgando su apoyo y confianza para llevar al triunfo a Payo Infante en la elección de Junio 2.

Guerrero, Coahuila.- Se multiplican los pronunciamientos a favor del candidato del PRI a presidente, Mario Cedillo Infante.

En las comunidades y cabecera municipal se suman cada vez mas las opiniones a favor del candidato a la alcaldía y su planilla.

Se han multiplicado los electores en pro de la oferta política que Payo Cedillo Infante está ofreciendo como proyecto local.

En el ejido San Vicente Jesús Rodríguez del Toro y los vecinos de esta comunidad expresan otorgar a Payo Cedillo su apoyo.

En sus comentarios entre vecinos coinciden en señalar que la propuesta de gobierno del candidato del PRI a alcalde es buena.

Por ello vamos a apoyar en forma definitiva a la planilla que encabeza Payo Cedillo Infante y planilla el domingo 2 de Junio.

Álvaro Sotelo y Marcos Santana votantes del Pueblo Mágico también expresan su incondicional apoyo a Mario Cedillo Infante.

La mayoría de la ciudadanía está otorgando su apoyo y confianza para llevar al triunfo a Payo Infante en la elección de Junio 2.

A las expresiones favorables para el candidato de la coalición PRI-PRD-UDC a presidente municipal se siguen sumando otros mas.

En el caso de Rosa Martínez Guardiola manifiesta que la oferta política que manifiesta Payo Cedillo merece el apoyo de todos.

La votante asegura que en Junio 2 los electores concurrirán a votar mayoritariamente por el candidato del PRI para presidente.

Cedillo Infante dijo que como es tradición el priísmo de Guerrero se alzará con la victoria con fiesta ciudadana para celebrar haber logrado esta meta.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Alertan en la frontera desabasto de gasolina

Hace 12 horas

Presentan programas de prevención de la violencia de género

Hace 12 horas

Cumple la alcaldesa petición de maestros

Hace 12 horas

Preparan actividades en mes de los jóvenes

Hace 12 horas

Despiden feligreses a Virgen Peregrina

Hace 12 horas

Reparan semáforo de calle Periodistas

Hace 12 horas

Retiran caballo de lienzo charro

Hace 12 horas

Impulsa Seguridad Pública talleres en el Instituto Juvenil Policial

Hace 12 horas

Trabajan estudiantes de secundaria Benito en línea

Hace 12 horas

Ofrece Catedral taller para abuelos

Hace 12 horas

Mejoran casos de picadura de araña violinista

Hace 12 horas

Continúan las acciones de abatización y fumigación