Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El candidato del PRI a presidente de Guerrero, Mario Cedillo Infante, recibe el apoyo mayoritario del electorado quien le otorga su confianza para que gobierno en el trienio 2025-2027.

Piedras Negras

Se suman a favor de Payo Cedillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:16


La mayoría de la ciudadanía está otorgando su apoyo y confianza para llevar al triunfo a Payo Infante en la elección de Junio 2.

Guerrero, Coahuila.- Se multiplican los pronunciamientos a favor del candidato del PRI a presidente, Mario Cedillo Infante.

En las comunidades y cabecera municipal se suman cada vez mas las opiniones a favor del candidato a la alcaldía y su planilla.

Se han multiplicado los electores en pro de la oferta política que Payo Cedillo Infante está ofreciendo como proyecto local.

En el ejido San Vicente Jesús Rodríguez del Toro y los vecinos de esta comunidad expresan otorgar a Payo Cedillo su apoyo.

En sus comentarios entre vecinos coinciden en señalar que la propuesta de gobierno del candidato del PRI a alcalde es buena.

Por ello vamos a apoyar en forma definitiva a la planilla que encabeza Payo Cedillo Infante y planilla el domingo 2 de Junio.

Álvaro Sotelo y Marcos Santana votantes del Pueblo Mágico también expresan su incondicional apoyo a Mario Cedillo Infante.

La mayoría de la ciudadanía está otorgando su apoyo y confianza para llevar al triunfo a Payo Infante en la elección de Junio 2.

A las expresiones favorables para el candidato de la coalición PRI-PRD-UDC a presidente municipal se siguen sumando otros mas.

En el caso de Rosa Martínez Guardiola manifiesta que la oferta política que manifiesta Payo Cedillo merece el apoyo de todos.

La votante asegura que en Junio 2 los electores concurrirán a votar mayoritariamente por el candidato del PRI para presidente.

Cedillo Infante dijo que como es tradición el priísmo de Guerrero se alzará con la victoria con fiesta ciudadana para celebrar haber logrado esta meta.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios