Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcalde de Matamoros desmiente retiro de visa en cruce a Brownsville Cancelan visa americana a alcalde de Matamoros por presuntos vínculos con el narco Niega Elizabeth Gutiérrez ser culpable de arresto de Levy Suman 421 los casos de sarampión en México INE Implementa Programa de Promoción de la Participación Ciudadana en la elección del Poder Judicial

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El candidato del PRI a presidente de Guerrero, Mario Cedillo Infante, recibe el apoyo mayoritario del electorado quien le otorga su confianza para que gobierno en el trienio 2025-2027.

Piedras Negras

Se suman a favor de Payo Cedillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:16


La mayoría de la ciudadanía está otorgando su apoyo y confianza para llevar al triunfo a Payo Infante en la elección de Junio 2.

Guerrero, Coahuila.- Se multiplican los pronunciamientos a favor del candidato del PRI a presidente, Mario Cedillo Infante.

En las comunidades y cabecera municipal se suman cada vez mas las opiniones a favor del candidato a la alcaldía y su planilla.

Se han multiplicado los electores en pro de la oferta política que Payo Cedillo Infante está ofreciendo como proyecto local.

En el ejido San Vicente Jesús Rodríguez del Toro y los vecinos de esta comunidad expresan otorgar a Payo Cedillo su apoyo.

En sus comentarios entre vecinos coinciden en señalar que la propuesta de gobierno del candidato del PRI a alcalde es buena.

Por ello vamos a apoyar en forma definitiva a la planilla que encabeza Payo Cedillo Infante y planilla el domingo 2 de Junio.

Álvaro Sotelo y Marcos Santana votantes del Pueblo Mágico también expresan su incondicional apoyo a Mario Cedillo Infante.

La mayoría de la ciudadanía está otorgando su apoyo y confianza para llevar al triunfo a Payo Infante en la elección de Junio 2.

A las expresiones favorables para el candidato de la coalición PRI-PRD-UDC a presidente municipal se siguen sumando otros mas.

En el caso de Rosa Martínez Guardiola manifiesta que la oferta política que manifiesta Payo Cedillo merece el apoyo de todos.

La votante asegura que en Junio 2 los electores concurrirán a votar mayoritariamente por el candidato del PRI para presidente.

Cedillo Infante dijo que como es tradición el priísmo de Guerrero se alzará con la victoria con fiesta ciudadana para celebrar haber logrado esta meta.

Notas Relacionadas

Resiente transporte baja actividad en PN

Hace 13 horas

Caen dos hombres por acoso contra menores de edad en Piedras Negras

Hace 13 horas

Refuerzan a policías con más armamento

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Refuerzan vigilancia en la Semana Santa

Hace 13 horas

Abierta la convocatoria para reina de la Feria

Hace 13 horas

Apoyará la Cruz Roja operativos con unidades

Hace 13 horas

Facilita INE trámite de credencial de elector

Hace 13 horas

Promueven reforestación con conferencias

Hace 13 horas

Retiran a 10 pedigüeños

Hace 13 horas

Invitan a la Procesión del Silencio en San Juan

Hace 13 horas

Resienten transportistas baja en las operaciones

Hace 13 horas

Llegan pocos paisanos a módulo de Banjército

Hace 13 horas

Invitan a evento en pro de niños con autismo

Hace 13 horas

Convoca el alcalde a pasear en Guerrero

Hace 13 horas

Falta más atención al río San Rodrigo