Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Vivió con los cadáveres 2 días! Menor asesina a sus padres adoptivos y hermana Felipe Calderón lanza página web: “el Estado se está colapsando” Ferrari 499P Modificata, ¿será el nuevo juguete de Lewis Hamilton? Mercedes-AMG PureSpeed, una barchetta de otro nivel ‘Sonic 3’: Se revela primera imagen promocional de Sonic y Shadow, interpretado por Keanu Reeves

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| También se removió basura del interior del arroyo.

Del Rio

Se suman jóvenes a campaña de limpieza

Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:00


Formaron equipos para limpiar distintas áreas

Del Río, Texas.- Docenas de jóvenes residentes de esta población participaron en la campaña de limpieza del arroyo San Felipe la cual resultó ser un éxito, ya que se logró el objetivo de dejar estas áreas recreativas atractivas para las familias locales.

Rani Salazar, de la Coalición del Arroyo de San Felipe fue de los principales organizadores de este evento, el cual se pudo llevar a cabo gracias al apoyo de los voluntarios, quienes acudieron desde temprana hora para remover la basura de los parques a la orilla del arroyo.

El punto de reunión fue la Casa de la Cultura, donde se formaron equipos los cuales limpiaron distintos sectores esto para poder cubrir más áreas y hacer una verdadera limpieza, este proyecto fue apoyado por el municipio, ya que ellos siguen trabajando en encontrar una forma de poder eliminar la cantidad de carrizos que existe.

Algunos jóvenes voluntarios se introdujeron al arroyo San Felipe, para remover basura que es arrojada al agua por personas irresponsables, removieron desde plásticos, desechables, neumáticos, entre otros artículos que son contaminantes para las especies que viven en el arroyo.

Se agradeció a todos los voluntarios que asistieron a este evento, se espera hacer otra campaña para remover más basura de los parques y del mismo arroyo San Felipe, toda basura que se recolecta es llevada al relleno sanitario por el personal del municipio.

Notas Relacionadas

Indocumentado invade la Base Aérea Laughlin

Hace 8 horas

Participan niños en programa de aviación

Hace 18 horas

Detienen a sujeto al tratar de robar

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Listo nuevo Splash Pad G.I. Forum 

Hace 18 horas

Ofrecen lotería mexicana informativa gratuita

Hace 1 dia

Capturan a indocumentados con antecedentes en Del Río

Hace 1 dia

Estudiantes van de excursión al arroyo de San Felipe

Hace 1 dia

Inaugurarán parque ‘Jesse T. Cárdenas’

Hace 1 dia

Realizan excursión en el arroyo de San Felipe

Hace 2 dias

Otorga BFCU 53 becas a jóvenes