Acuña

Publicado el sábado, 6 de abril del 2024 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- El paso del tiempo nos ha brindado la suficiente madurez política para dejar de lado la confrontación y trabajar en la presentación de propuestas, ya que esto es lo que realmente le interesa conocer a los ciudadanos, los cuales en base a las mismas decidirán quién será su próximo gobernante, así lo expresó Pablo Ortega Alvarado, candidato del Partido Verde Ecologista de México.
El candidato del Verde Ecologista manifestó que solo los novatos y los candidatos improvisados son los que recurren a este tipo de estrategia ante la falta de un proyecto de campaña, de propuestas reales y que verdaderamente respondan a las necesidades de los ciudadanos.

Detalló que en sus inicios el asumir este tipo de actitudes le llevó no sólo a generar polémica, sino a confrontar a aquellos que no congeniaban con su ideología, actitudes que han quedado de lado.
Resaltó que esta nueva forma de hacer política le ha permitido no sólo recuperar la confianza de los militantes, sino también realizar la suma de nuevas voluntades que hoy respaldan sus aspiraciones, que son el gobernar el municipio de Acuña.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias