Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se une Morena a protesta contra EPN

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 14:00


Militantes del partido Morena respaldaron la convocatoria emitida por el periodista Rafael Loret de Mola.

Monclova, Coah.- Militantes del partido Morena respaldaron la convocatoria emitida por el periodista Rafael Loret de Mola, quien llamó a través de las redes sociales a un paro nacional el próximo 14 de octubre en demanda de la salida del presidente Enrique Peña Nieto por estar hundiendo cada vez peor al país en la pobreza extrema.

“La dirigencia nacional de Morena aún no ha fijado una postura al respecto, sin embargo podemos hacerlo como ciudadanos, pero lo mejor sería que a la convocatoria se sumaran organizaciones políticas, sociales, universitarias y obreras”, explicó el militante del Movimiento de Regeneración Nacional, profesor José Guadalupe Céspedes Casas.

En las redes sociales como YouTube, el periodista Rafael Loret de Mola, padre del conductor de noticieros en Televisa, Carlos Loret, llama al paro nacional consistente en no trabajar, no efectuar compras ni estudiar ese día.

En su mensaje, el comunicador critica severamente la labor desarrollada por el presidente Enrique Peña Nieto, y asegura que hay mucho rencor y dolor entre los mexicanos por el agravamiento de sus condiciones de vida cada vez más pobres, en contraste con la opulencia del Presidente de México señalado por supuestos actos de corrupción.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados