Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Poda de una palma provoca falla eléctrica y deja 8 días sin luz a ejido La Unión en Torreón Adolescente responsable de ataque escolar en Francia mató a su única amiga Sheinbaum pide que se investigue a fondo el homicidio de la madre buscadora María del Carmen Morales Peso mexicano se mantiene fuerte: tipo de cambio dólar hoy 25 de abril del 2025 Un avión con 199 migrantes procedentes de EEUU llegó a Venezuela, entre ellos cuatro niños

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Durante la celebración católica en Saltillo, el sacerdote Ignacio hizo un llamado a la reflexión. Foto: Zócalo | Teresa Quiroz

Saltillo

Se unen en Saltillo a clamor de justicia por jóvenes ejecutados en Salamanca

  Por Teresa Quiroz

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 12:55


De acuerdo con los participantes de dicha manifestación, los fallecidos pertenecían a la pastoral juvenil

Saltillo, Coah.-  A forma de protesta, un grupo de feligreses arribó a la iglesia del Ojo de Agua con una manta que reflejaba los rostros de ocho jóvenes presuntamente ejecutados en Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con los participantes de dicha manifestación, los fallecidos pertenecían a la pastoral juvenil y fueron ultimados el 16 de marzo en el atrio de la iglesia de San José Mendoza.

Por este motivo, la Diócesis de Saltillo, a través de la pastoral juvenil local, se unieron a la protesta nacional que simultáneamente realizan una misa en honor a la memoria de los irapuatenses.

Se trata de Bruno Jesús, Miguel Ángel, Daniel, Juan Flavio, Fernando y tres adolescentes más no identificados que pertenecían a la pastoral juvenil Diócesis de Irapuato.

Durante la celebración católica en Saltillo, el sacerdote Ignacio Flores hizo un llamado a la reflexión por la descomposición social que afecta a personas inocentes en el país.

Eran de grupo religioso víctimas de masacre en Salamanca, Guanajuato

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Tendrá Cruz Roja nuevo tomógrafo para Saltillo; concretarán instalación en mayo

Hace 7 horas

Héroes sin capa: arriesgan su vida policías y bomberos en incendio donde perdieron la vida dos menores

Hace 7 horas

No respeta alto conductora y choca contra motociclista en colonia Virreyes Residencial

Hace 8 horas

Paralizan tráfico choferes de app; arman bloqueo en LEA

Hace 8 horas

Convocan a la XVI edición de la marcha LGBTIQ+ en Saltillo

Hace 8 horas

Entregan apoyos económicos por 120 mil pesos a deportistas ramosarizpenses

Hace 8 horas

Acercan Manolo y Tomás servicios del Mercadito Pa’ Delante en ejido “Higueras”

Hace 14 horas

Congreso de Coahuila iniciara la validación de la ley de acceso a la información

Hace 17 horas

Dominan Lobos Tiro con Arco en Campeonatos Nacionales Universitarios Anuies 2025

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 24 de abril a las 14:30 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 1 dia

Celebrará IMSS Coahuila el Día de la Niña y el Niño con acciones preventivas

Hace 1 dia

Aumentan niños miopes por uso de las pantallas; entorpece el aprendizaje