Noticias

Publicado el jueves, 17 de noviembre del 2022 a las 05:58
Saltillo, Coah.- Tras una reunión entre autoridades estatales y líderes taxistas de diferentes municipios de Coahuila, se acordó el regreso de los operativos contra las aplicaciones de redes de transporte, así como el cierre de registros ante la Subsecretaría de Transporte, a partir del próximo mes de diciembre, según informaron los ruleteros.
En la junta celebrada al interior del Congreso del Estado, estuvieron presentes 120 ruleteros representantes de sindicatos y agrupaciones independientes de Saltillo, Torreón, Acuña, Piedras Negras, Monclova, Frontera, entre otros.
Dentro de las peticiones, los ruleteros solicitaron también la liberación de nuevas concesiones, así como el apoyo para financiar vehículos nuevos.
De acuerdo con los trabajadores del volante, los operativos para detectar vehículos trabajando en la irregularidad serán puestos en marcha a partir de diciembre, mientras que los registros para conductores de aplicación serán suspendidos a partir del día 10 del mismo mes.
En la junta celebrada al interior del Congreso del Estado, estuvieron presentes 120 ruleteros representantes de sindicatos y agrupaciones independientes de Saltillo, Torreón, Acuña, Piedras Negras, Monclova, Frontera, entre otros, donde aseguraron que en los próximos días estarán ofreciendo mayores detalles sobre la reunión celebrada con los taxistas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 28 minutos
Hace 30 minutos
Hace 33 minutos
Hace 37 minutos
Hace 54 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora