Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rayados Monclova se coronó campeón de la Categoría 2018.

Deportes Monclova

Se va Rayados al Nacional

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 04:04


Los Rayados Monclova se llevaron el título de la Categoría 2018 en el Torneo Estatal que celebró la Asociación Estatal de Futbol.

Monclova, Coah.- Los Rayados Monclova se llevaron el título de la Categoría 2018 en el Torneo Estatal que celebró la Asociación Estatal de Futbol, consiguiendo el boleto a la etapa Nacional, esto tras imponerse por marcador final 3 goles por 1 al conjunto de Tuzos Saltillo.

La escuadra de Rayados dio la cara por Monclova en el campeonato estatal, al proclamarse campeones estatales, ganando el derecho de representar a Coahuila en la competencia nacional que se estará celebrando en Tepic, Nayarit.

Los Rayados salieron con la mira en el campeonato nacional, desde el arranque del partido tomaron el control del esférico generando constantes llegadas por el centro de la cancha, hasta conseguir el primer tanto que estuvo a cargo de Fidencio San Miguel.

Yohan Palos consiguió el segundo tanto y amplió la ventaja para los Rayados minutos antes de irse al descanso de medio tiempo; en el arranque de la segunda mitad, los Tuzos quisieron mantener el dominio del balón y recuperarse en el marcador y consiguieron descontar los cartones con gol de Leonardo Orozco.

En las acciones de la segunda mitad, los Rayados consiguieron el tercer tanto que llegó por medio de André Rodríguez, durante la recta final del partido los Rayados mantuvieron la ventaja en los cartones, al finalizar el encuentro, Juan Elizalde, presidente de la asociación, hizo entrega de los trofeos a los equipos finalistas así como también a los campeones goleadores Fidencio San Miguel, de Rayados y Leonardo Orozco, de Tuzos Saltillo, que concretaron siete goles durante el torneo.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 10 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 10 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 10 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 10 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación