Ciudades

Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- El DIF de Piedras Negras, se ha convertido en un punto estratégico para la comunidad para vacunarse contra la influenza y esquemas generales, por esto, todos los viernes del mes de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se estará aplicando el inmunológico contra la influenza a personas vulnerables.
Al ser el primer viernes de esta jornada, el director de Salud municipal, Ernesto González Silva, dio a conocer que se vio una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, pues fueron más de 200 personas las que acudieron a su aplicación, por lo que extiende la invitación a aquellos adultos mayores, menores de 5 años, mujeres embarazadas y personas con comorbilidad a vacunarse.
“ Viene temporada invernal, como sabemos las enfermedades respiratorias aumentan esta temporada, la influenza es una de las enfermedades que nos llegan a preocupar a parte de Covid, influenza es un virus que nos puede agravar” concluyó el González Silva.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas