Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Se visten de azul las calles de la Leandro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de mayo del 2021 a las 04:00


El candidato panista a la Alcaldía agradeció a los vecinos por su preferencia

Monclova, Coah.- Las calles de la colonia Leandro Valle se vistieron de azul con la presencia del los candidatos panistas, Alfredo Paredes, a la Diputación Federal; Mario Dávila, candidato a la Presidencia Municipal de Monclova y por el presidente del CDE del PAN en Coahuila, Jesús de León.

Una impresionante marea azul inundó las calles de la Leandro Valle, donde las amas de casa lo recibieron para dialogar sobre su proyecto; los temas del mercado de abastos y la seguridad hacia la mujer, fueron dos de los temas centrales que compartió Mario Dávila con el grupo de mujeres.

Más adelante saludó a los jóvenes, a los que también tiene contemplados con algunos proyectos que les ayudarán a forjar un mejor futuro en lo profesional, hablando de carreras y en el deporte, estos son parte de las propuestas que dio a conocer durante el debate del domingo pasado y que causaron un impacto sin precedentes en los ciudadanos.

El dirigente estatal del PAN, Jesús de León, constató por sí mismo el arrastre que tiene Mario Dávila en cualquier punto de Monclova donde se presente, el cariño y confianza de los ciudadanos hacia el candidato del PAN a la Presidencia, es auténtico, pues saben que es la mejor opción y saben que no les va a fallar.

Mario Dávila agradeció a los vecinos de la Leandro Valle por su aceptación y dijo que el 07 de junio comenzará a trabajar y que las peticiones que recibió durante su visita a este sector, serán atendidas una vez que inicie su administración municipal, el próximo 01 de enero del 2022.

Destaca Dávila ventaja

Justo a un mes de los comicios del 6 de junio, el candidato panista a la Alcaldía, Mario Dávila Delgado, afirmó que está posicionado en las preferencias del electorado 10 puntos arriba del segundo, y que en el tema del debate efectuado el domingo anterior alcanzó 20 puntos arriba de la competencia al interponer las mejores propuestas de Gobierno Municipal.

A su vez, Jesús de León, presidente del PAN en Coahuila, agregó que Mario Dávila llegará con un 41 por ciento o 45 por ciento a su favor en las elecciones del próximo 6 de junio, estimando que la participación ciudadana en las urnas será de 60 por ciento.

Dávila, restó importancia a señalamientos que le fueron expuestos por algunos oponentes en el debate en línea del pasado domingo,

“ “Son infundados esos ataques, pero nosotros lo que estamos haciendo es trabajar para incrementar la ventaja”,

precisó el abanderado de Acción Nacional justamente a 1 mes de las elecciones donde la ciudadanía monclovense elegirá el próximo alcalde.

Subrayó que cada vez se aleja más del resto de los competidores en la carrera por la Presidencia Municipal de Monclova. “Se trata de ir aumentando todavía más esa diferencia, y hacer irreversible la tendencia”, dijo.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 11 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 11 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 11 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 11 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 11 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 11 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 11 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 11 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 11 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 11 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 11 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS