Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Formidable que Rubén Rocha Moya haya pedido licencia: Ignacio Mier Intelectuales de América Latina cierran filas con Cuba ante amenazas de Trump Rusia intensifica ofensiva en Donetsk y se acerca a Kostiantynivka, bastión clave de Ucrania El Fuero A seis días de su estreno, falla el tren al AIFA y desata caos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó el vehículo que terminó volcado en la carretera 57.

Carbonífera

Se vuelca conductora acompañada de niños

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:04


Paramédicos de bomberos de Barroterán, atendieron a los lesionados.

Sabinas, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, terminaron varios menores de edad, luego de que, el vehículo en el que se desplazaban terminó volcando sobre la carretera federal al 57 a la altura del paraje conocido como El Saúz.

La volcadura se registró durante la mañana del sábado, aproximadamente a las 09:00 luego de que la conductora de un vehículo Chevrolet en color azul, perdió el control debido a las pésimas condiciones que se encuentra ese tramo de la carretera.

Tras el reporte del accidente al sistema de emergencias 911, paramédicos del cuerpo de bomberos de Barroterán, los cuales atendieron a dos mujeres y por lo menos 2 menores de edad, los cuales terminaron con golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se movilizaron al lugar para resguardar el área y comenzar las diligencias para establecer las causas que originaron esta volcadura que término con el vehículo completamente destrozado y a poco más de 30 metros de la cinta asfáltica.

Los paramédicos, trasladaron a los lesionados a recibir atención médica a un hospital en la ciudad de Sabinas, esto con la finalidad de descartar alguna lesión interna.

Notas Relacionadas

Construyen parque industrial

Hace 14 horas

Mejorará recolección de basura en San Juan de Sabinas

Hace 14 horas

Reconocen fuerza laboral de Sabinas

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Celebran a ‘reyes del hogar’ en Nava

Hace 14 horas

Entregan uniformes a Seguridad Pública

Hace 2 dias

Festeja ‘Chano’ a niños de Cloete

Hace 2 dias

Realizan campaña de atención animal

Hace 2 dias

Caen 11 premios en la Carbonífera

Hace 2 dias

Otorgan despensas a adultos mayores

Hace 2 dias

Atención integral a las familias de los desaparecidos