Del Rio

Publicado el sábado, 23 de julio del 2022 a las 04:03
Del Río, Tx.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de una persecución a alta velocidad que se registró cerca de Bracketville, Texas, cuando un “pollero” intentaba evadir el arresto ya que transportaba aspirantes a indocumentados.
Este caso aún está bajo investigación por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas, que fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos con la ayuda de los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney.
Según la información que se proporcionó, se intentó detener un vehículo y el conductor aceleró a fondo para evadir el arresto. Desafortunadamente perdió el control de la unidad saliendo de la cinta asfáltica y sufriendo la volcadura.
Dos aspirantes a indocumentados resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital para su valoración, asimismo, los agentes de las dependencias que participaron en este persecución llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años de edad.
Esta persona resultó ser el conductor de la unidad que volcó, por lo que será procesado por tráfico de personas, pero al estar revisando la unidad en la que viajaban, se encontraron dos armas de fuego, una AK-47 y una pistola tipo escuadra con un cargador de “tambor”.
Por este motivo ahora este joven también enfrentará el cargo de posesión de armas de fuego. No se dio a conocer el nombre el detenido ya que el caso permanece bajo investigación.
Más sobre esta sección Más en Seguridad