Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 13 de febrero de 2026 Activa secundaria en Saltillo cerco por sarampión; aísla Salud a 2 estudiantes Presenta rector de la UAdeC segundo informe; Pimentel: dos años de desafíos y decisiones correctas Gran Universidad y gran estado: Manolo Jiménez Cuestiona Unión de Padres de Familia estrategia federal para atender sarampión; alerta por alza de casos en el país

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Dodgers y Padres se volverán a ver hoy las caras dentro del Softbol Burócrata de Segunda Fuerza.

Deportes

Se vuelven a ver las caras

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 19 de junio del 2024 a las 03:51


Dodgers y Padres, se volverán a ver hoy las caras dentro de la jornada 4 de la Primavera 2024 en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza.

Acuña, Coahuila.- Dos equipos que han protagonizado series decisivas en los últimos torneos, Dodgers y Padres, se volverán a ver hoy las caras dentro de la jornada 4 de la Primavera 2024 en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza.

A partir de las 18:30 horas el diamante del parque deportivo El Periodista será escenario de este duelo al que los Padres llegan como favoritos para llevarse la victoria, ya que hasta el momento han tenido un mejor arranque de temporada.

Sin embargo, no se descarta una posible campanada de parte de los Dodgers que vienen de caer en sus últimos partidos y saltarán con todo al diamante en busca de cortar la mala racha.

Este será el primero de dos encuentros programados para el día de hoy en el mismo escenario, y un par de horas más tarde y dentro de la misma Segunda Fuerza, Súper Gutiérrez recibirá la visita da Simas en un choque en el que la balanza no se inclina a favor de algún lado.

 

Juegos para hoy

18:30

Dodgers Vs. Padres

20:30

S. Gutiérrez Vs. Simas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Sufre ‘Checo’ su primer incidente; en su segunda prueba de Bahréin

Hace 2 horas

Victoria contundente para E.U. en hockey varonil

Hace 3 horas

Aventajan Budas y Boca

Hace 3 horas

Donan a Bravas FC material deportvo

Hace 3 horas

Bravos Hidalgo vence 2-0 a Billik en la Liga Master

Hace 3 horas

Cierran Eagles temporada sin ganar

Hace 7 horas

¡Golpe celeste! Cruz Azul pierde a Ditta para los Octavos de la Concachampions

Hace 8 horas

Golea Cruz Azul al Vancouver y va vs Rayados en la Concachampions

Hace 9 horas

Da bienvenida Saraperos de Saltillo a cañonero estadounidense Chris Carter

Hace 9 horas

¡Hay tiro! Alana Flores no se guarda nada y reta a Samadhi Zendejas a cumplir con el peso

Hace 10 horas

‘Cuando los veo enfrente me despierta algo’: Diego Campillo, antes del Clásico ante América

Hace 11 horas

México vence a Trinidad y Tobago y se clasifica a la Copa del Mundo Sub-17