Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Una joven de 23 años se salvó de ser secuestrada en calles de la colonia Fundadores, luego de ser sorprendida por un hombre y una mujer, quienes la sometieron y la ingresaron por la fuerza a una camioneta, sin embargo, logró zafarse y lanzarse del vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle de Juan Navarro alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando Esmeralda Estefanía, quien padece de dificultad auditiva y de habla, salió de su domicilio para ir a la tienda.
La joven decidió acudir a una tienda de abarrotes ubicada cerca de su domicilio para evitar riesgos, sin embargo, en el trayecto una camioneta negra se le emparejó y de ella bajó un hombre, quien sometió a Esmeralda, quien debido a su condición no logró pedir ayuda, sin embargo, al ser abordada al vehículo logró defenderse y a patadas se zafó de su captor para después lanzarse de la unidad en movimiento.
Como pudo se echó a correr y llegó a casa, donde informó a su novio, por lo que fue llevada de urgencia a la Cruz Roja, donde se determinó que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
Los médicos indicaron a los agentes de la Fiscalía que la mujer presentaba contusiones en la cara, así como una pequeña herida en el brazo que sólo ameritó curación.
La víctima ya declaró a los agentes y brindó la descripción de su agresor, además, señaló que el vehículo era conducido por una mujer, a la cual no alcanzó a verle el rostro, pero aseguró desconocerlos.
Las autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos y se realizan indagatorias a fin de ubicar el vehículo señalado y a través de las cámaras urbanas localizar su ruta de escape.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia