×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Tecnología]

Aparece el Motorola XT1055: ¿será el famoso Motorola X?

Agencias

Si hay un smartphone que está rodeado de misterio ese sin dudas es el famoso Motorola X.

Imprimir
Ciudad de México.- Si hay un smartphone que está rodeado de misterio ese sin dudas es el famoso Motorola X, también conocido como Motorola X Phone, que está siendo desarrollado en uno de los laboratorios de Google. Sobre este móvil hemos hablado largo y tendido en repetidas ocasiones, citando la opinión de analistas, aficionados y dando a conocer incluso algunas supuestas “filtraciones” que hasta el día de hoy no sabemos si terminarán siendo ciertas o no. En cualquier caso, lo único que tenemos sobre este smartphone es una cosa: rumores.

Recientemente, ha surgido un nuevo móvil Motorola en Internet, y es conocido como el Motorola XT1055. Son muchos los que dicen que este es el famoso Motorola X, pero lo cierto es que no hay pruebas de que lo sea. De todas formas, lo importantes aquí no es eso, sino que este es un nuevo y aparente supersmartphone que ha salido de la nada.

Los detalles al respecto son muy escasos por ahora, solamente sabemos que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core a 1.7GHz, además corre con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y tiene un pequeño parlante posterior como pueden ver en la imagen.

¿Terminará el Motorola XT1055 convirtiéndose en el mítico Motorola X? El tiempo lo dirá.

Fuente: TecnoMagazine
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304