×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Seguridad]

Chocan paisanos en la 57, hay 2 lesionados

Rosendo Zavala

Un par de hermanos fue trasladado de urgencia a un hospital de Saltillo.

Imprimir
Chocan paisanos en la 57, hay 2 lesionados
Arteaga.- Varios paisanos que regresaban a su tierra vivieron momentos de pesadilla en el camino, tras participar en el accidente múltiple que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la carretera 57.

Fue sobre el kilómetro 205 donde los connacionales sufrieron la colisión que por poco termina en tragedia, luego de que el chofer de una camioneta Ram blanca que se desplazaba con dirección al sur le pegó por detrás a la traila que remolcaba una Toyota Tacoma con placas de Texas.

Tras recibir el fuerte impacto, el potosino, identificado como Marco Padrón, nada pudo hacer y por efecto de la inercia chocó contra una pick up Ford Ranger en la que se desplazaban los hermanos Guadalupe y Jesús Ledezma, que resultaron gravemente lesionados porque su vehículo se estampó contra otra camioneta Ram que les antecedía.

Como resultado de la colisión ocurrida a escasos metros de la caseta Los Chorros, los dos afectados fueron atendidos por paramédicos de Capufe, que los abordaron en su ambulancia para trasladarlos de inmediato al Hospital Universitario de Saltillo.

El responsable del accidente abandonaba su camioneta metros adelante para luego darse a la fuga, buscando evadir la acción de las autoridades que llegaron para tomar conocimiento de la espectacular carambola.

Durante más de dos horas, la carretera federal estuvo parcialmente cerrada debido a que los vehículos involucrados quedaron varados a mitad del camino, generando malestar entre los automovilistas que transitaban por el sector en esos momentos.

Luego de realizar peritajes terrestres para deslindar responsabilidades, las autoridades ordenaron el levantamiento de los vehículos involucrados en el accidente y ordenaron su traslado a un corralón cercano, donde quedarán bajo resguardo hasta que sean reclamadas por los interesados.
TAGS RELACIONADOS:
  • choque
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304