×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Elecciones]

Creo en Lupita: Benavides

Redacción

El empresario monclovense respalda el proyecto de la candidata

Imprimir
Creo en Lupita: Benavides
"Lupita Oyervides es una mujer joven , con carácter y con ganas de hacer las cosas bien"
Monclova, Coah.- Cada vez más empresarios de la localidad se suman al proyecto de Lupita Oyervides, como es el caso del licenciado Gerardo Benavides, quien externó su respaldo a la candidata y a los candidatos del PRI para el cambio que necesita Monclova.

“Estoy contenta de que el licenciado Gerardo Benavides me dé su apoyo, él sabe que tenemos propuestas responsables y efectivas que sí se pueden cumplir en un año, sabe que me voy a enfocar a generar más empleo, a invertir los recursos para que hoy los profesionistas y los jóvenes tengan más oportunidades laborales” comentó la candidata del tricolor

La abanderada del PRI dijo que mantendrá la seguridad y la paz en Monclova atacando los delitos del orden común que tanto están afectando la ciudad.

“Es tiempo que Monclova tenga una administración ordenada, transparente y sobre todo trabajar en equipo con los empresarios de la localidad.” indicó

El licenciado Gerardo Benavides destacó la trayectoria y la experiencia de Lupita Oyervides, a quien calificó como una mujer joven , con carácter y con ganas de hacer las cosas bien.

Durante su discurso el Lic. Benavides Pape dijo que la seguridad es fundamental para que más empresas lleguen a Monclova y las que están tengan la tranquilidad necesaria para que sigan en crecimiento.

“Sé qué puertas tengo que tocar para bajar los recursos necesarios para que a Monclova nos vaya bien, sin andar prometiendo de más, vamos apoyar a los jóvenes, deportistas, niños y adultos mayores y recuperar la seguridad para el cambio que merece Monclova”, concluyó la candidata del tricolor.

‘HABRÁ MÁS BECAS PARA LOS ESTUDIANTES’


Más apoyos para mejorar la educación, es los que prometió la candidata a la Alcaldía de Monclova del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Oyervides Valdez, la mañana de ayer durante su recorrido en la colonia Braulio Fernández.

Acompañada por la candidata a la diputación local del Distrito VI, Josefina Garza, la candidata Oyervides estuvo hablando con algunos maestros de la escuela General Eulalio Gutiérrez, donde les dieron a conocer que el municipio no les brinda apoyo desde que se negaron a pintar la escuela de ciertos colores.

Las docentes se quejaron de que en la escuela se tiene la maleza crecida, se han descubierto ciempiés, alacranes y demás animales que ponen en peligro a los pequeños.

La candidata aseguró que llegando a la Presidencia Municipal se brindarán más apoyos a la educación, pues la intención es motivar a los niños y jóvenes a que busquen un mejor futuro y ésto lo pueden hacer si ellos cuentan con lo necesario para estar cómodamente estudiando.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares