×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Detenidos]

Deportan a 8 a EU por intervenir en sindicato

Redacción

Consideran ilegal su estadía en México y los regresan a su país...


Asuntos de la empresa Arneses y Accesorios discutían los norteamericanos con personal del sindicato minero.
Acuña, Coah.- Un grupo de ocho ciudadanos norteamericanos que participaban en una reunión del sindicato minero fueron detenidos por elementos de la subdelegación del Instituto Nacional de Migración y deportados a Estados Unidos.

Los ciudadanos norteamericanos fueron sorprendidos en la calle Luis Covarrubias número 335 en la colonia Acoros, cuando se encontraban con un grupo de alrededor de 30 personas del sindicato minero que discutían asuntos de la empresa Arneses y Accesorios.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando el subdelegado del INM, Sergio Arturo Calderón Pérez, solicitó el apoyo de la Policía Municipal ante lo que reportaban como una reunión extraña de un grupo numeroso de personas.

Los policías municipales llegaron al lugar y entrevistaron a varias personas que se acreditaron como ciudadanos norteamericanos, y por su condición de extranjeros fueron trasladados a la Subdelegación de Migración ubicada en el puente internacional de esta ciudad.

Luego del incidente, los ciudadanos extranjeros fueron deportados a su país de origen por considerar que su estadía no era legal, además de participar en reuniones sindicales de empresas locales.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
[Liga Mx]
hace 59 minutos
[Pierdas Negras]
hace 18 horas
[Eagle Pass]
hace 18 horas
similares