×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 2 años
[Seguridad]

Detienen federales a ladrones regios

Redacción

Fueron enviados a Monterrey desde los separos de Ramos Arizpe.

Imprimir
Detienen federales a ladrones regios
Ramos Arizpe.- Dos neoleoneses detenidos por la Policía Federal cuando manejaban un vehículo que acababan de robar en Monterey ya conocen su destino, porque las autoridades del vecino estado los solicitaron debido a que al menos uno tenía orden de aprehensión.

Tras el arresto de Alfredo Reynoso y José Armado Ortiz, la PGJE de Nuevo León entró en contacto con sus similares coahuilenses asegurando que el primero estaba siendo buscado de tiempo atrás, pero requiriendo también al segundo por el violento atraco cometido.

Se dio a conocer que alrededor de las 5:30 horas, los sujetos amagaron con un arma de fuego al conductor de un Mazda en la colonia Cumbres de Monterrey, llevándose el carro para luego emprender la huida.

Juan Manuel Garibay, víctima del robo, dio aviso a las autoridades para que lo auxiliaran, boletinándose el carro que fue ubicado por la Policía Federal cerca del entronque de la carretera Saltillo-Monterrey con el libramiento Ojo Caliente.

Justo en ese punto, los federales interceptaron la unidad y al confirmar que se trataba del automóvil que buscaban procedieron al arresto de los viajantes, que fueron llevados a los separos policiales de Ramos Arizpe.
TAGS RELACIONADOS:
  • arresto
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace 7 horas
[Deportes]
hace 7 horas
[Futbol Americano]
hace 7 horas
similares