×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[GIS]

El GIS obtiene título del Cemefi

Redacción

El GIS y sus empresas filiales fueron reconocidas por su sustentabilidad y compromiso social.

Imprimir
El GIS y sus empresas filiales fueron reconocidas por su sustentabilidad y compromiso social. Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coahuila.- Grupo Industrial Saltillo (GIS) es una empresa comprometida con la comunidad. Recientemente adoptó como uno de sus valores la sustentabilidad, que incluye el compromiso con la responsabilidad social.

En reconocimiento por asumir de manera voluntaria y pública el compromiso de una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio, GIS fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

GIS y sus empresas Calorex, Cifunsa, Cinsa-Santa Anita, Fluida-Funcosa, Tisamatic y Vitromex fueron reconocidas en la lista 2015 de Empresas Socialmente Responsables (ERS) que publicó el Cemefi en su página de internet.

José Manuel Arana, director general del GIS, señaló: “Agradecemos esta distinción para GIS, reflejo de nuestra cultura de trabajo que mantenemos viva los más de 6 mil colaboradores en todo México. Nuestra misión está centrada en generar oportunidades de progreso y bienestar para todas las personas e instituciones con quienes interactuamos; es por ello que continuaremos con nuestro enfoque en el desarrollo de una empresa global y líder”.

El nombre de GIS fue incluido en la lista de Empresas Socialmente Responsables por cuatro años en reconocimiento a la suma de esfuerzos y acciones que lleva a cabo como Grupo, y debido a que su empresa Vitromex ha sido distinguida en tres ocasiones anteriores.

La entrega del distintivo ESR 2015 se llevará a cabo en el mes de mayo durante el VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en la Ciudad de México.

GRUPO

El GIS y sus empresas fueron reconocidas como ERS.

- Calorex
- Cifunsa
- Cinsa-Santa Anita
- Fluida-Funcosa
- Tisamatic
- Vitromex


fb

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304