×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Elecciones 2017]

‘Estoy porque quiero escuchar a la gente’

Armando Montalvo

La candidata del PRI se compromete a continuar proyecto municipal.

Imprimir
‘Estoy porque quiero escuchar a la gente’
Foto: Zócalo | Diana Rodríguez
Ramos Arizpe.- Al cumplir una semana en plena campaña, la candidata del PRI a la Alcaldía de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, ha recibido muestras de apoyo de la gente para que siga avanzando y no afloje el paso, pues refieren que es la única que puede darle continuidad al trabajo realizado por la actual administración municipal.

Cerca de 100 personas participaron en la caravana de hombres y mujeres que acompañaron a la abanderada tricolor, quien recorrió el Centro de la ciudad para saludar y presentar sus propuestas de campaña a los vecinos, de los cuales algunos la abrazaron y la invitaron a almorzar.

“Estoy muy contenta porque he tenido respuesta de mucha gente de la zona urbana y del campo, no se diga de los industriales radicados en este municipio”, dijo Tita Flores cuando caminaba casa por casa tocando puertas en la calle Ocampo.

Incluso en esta misma calle Tita se encontró al exalcalde Erasmo López Villarreal, quien además de recibir un volante de sus propuestas, el político le deseó suerte en su camino electoral.

La también madre de familia y profesionista le apuesta al contacto directo con los ramosarizpenses, pues asegura que es una forma de escuchar las necesidades que tienen hombres, mujeres, jóvenes y niños. “Yo quiero oírlos, por eso estoy aquí.

“Me siento comprometida con Ramos Arizpe, por eso me queda claro que cada peso que el ciudadano pague de predial, regresará a su colonia o sector con obras. Ese es uno de nuestros compromisos de campaña”, expresó Flores Boardman, quien agregó que edificará en la ciudad lo que la gente le demande.
TAGS RELACIONADOS:
  • tita flores
Imprimir
te puede interesar
similares