×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Política]

Felipe Calderón arriba a Acapulco para vacacionar

El Universal

Alrededor del mediodía, dos helicópteros de la Fuerza Aérea llegaron a la octava zona naval donde se hospeda el Presidente.

Imprimir
México.- Alrededor del mediodía, dos helicópteros de la Fuerza Aérea llegaron a la octava zona naval donde se hospeda el Presidente.

Como cada fin de año, el presidente Felipe Calderón arribó al puerto de Acapulco en compañía de su familia para vacacionar unos días en este destino de playa.

Alrededor del medio día, dos helicópteros de la Fuerza Aérea llegaron a la octava zona naval donde se hospeda el Presidente.

En los alrededores de la base naval, elementos de la Marina y el Ejército Mexicano resguardan la zona para evitar algún percance.

Los dos helicópteros que arribaron a la base naval se trasladaron a Pie de la Cuesta donde permanecerán hasta nuevo aviso.

El presidente Felipe Calderón acompañado de su esposa y sus hijos arriban a este destino de playa para descansar en temporadas vacacionales y este año no fue la excepción.

Durante la celebración de Fin de Año, a lo largo de la bahía de Acapulco habrá un espectáculo de fuegos pirotécnico que tendrá una duración de 10 minutos.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304