×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Ximena Navarre

FOTOS: El antes y después de Ximena Navarrete

Agencias

Desde pequeña, la ex Miss Universo supo que se convertiría en la mujer más bella del mundo, pero jamás dejó de lado sus estudios

Imprimir
Tvnotas / Ciudad de México.- Desde pequeña, la ex Miss Universo supo que se convertiría en la mujer más bella del mundo, pero jamás dejó de lado sus estudios.

Ximena Navarrete, quien nació el 22 de febrero de 1988, inmortalizó su nombre como una de las mujeres más bellas del mundo en 2010 cuando se convirtió en Miss Universo.

Desde pequeña Ximena supo que conquistaría el mundo por su belleza y porte, pero nunca dejó de lado sus estudios.

Antes de ingresar al certamen de Nuestra Belleza México, la joven comenzó a estudiar la Licenciatura en Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac.

Pelo



Cuando ganó en 2009 el concurso Nuestra Belleza Jalisco, sus padres la apoyaron incondicionalmente, hecho que la tapatía siempre recuerda y agradece.

Pelo



Dentro de dicho certamen fue designada como 'Señorita Fotogénica', gracias a su hermosa sonrisa.

Pelo



Ese mismo año Navarrete ganó el título de 'Nuestra Belleza México', consiguiendo su boleto para convertirse en 'Miss Universo'.

Pelo



A los 22 años y siendo la mujer más bella del mundo, Ximena se mudó a la ciudad de Nueva York donde comenzó a trabajar con Donald Trump.

Pelo



Pero la carrera de Navarrete no se limita solamente al modelaje, recientemente la joven dio la sorpresa que incursionará en el mundo de la actuación protagonizando la telenovela 'La Tempestad', del productor Salvador Mejía.

Pelo
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304