×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Venezuela]

Fotos: Maduro se pasea con el ‘pajarito Chávez’

Agencias

A cinco días de las elecciones presidenciales, el candidato del PSUV insiste en invocar el espíritu del presidente fallecido

Imprimir
México, D.F.- A cinco días de las elecciones presidenciales, el candidato del PSUV insiste en invocar el espíritu del presidente fallecido vistiendo un gorro de paja que anida a un ave de madera

“Miren qué bonito, me lo regaló una compatriota de Nicaragua”, señaló el candidato presidencial del chavismo, Nicolás Maduro, en referencia a un sombrero de paja con un pajarito encima como reencarnación del fallecido Chávez, con el que se mostró durante un mitin en la capital de Venezuela.

"Qué bello, con un pajarito allí. Parece un sombrero vietnamita, del ejército de Ho Chi Minh”, dijo despertando los aplausos y risas del público.

La semana pasada y con motivo del inicio oficial de la campaña electoral por la presidencia de Venezuela, Maduro aseguró que Hugo Chávez se le había aparecido en forma de “pajarito chiquitico”, comentario que generó críticas de la oposición y burlas en las redes sociales.

"Lo sentí ahí, como dándonos una bendición, diciéndonos: 'Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma”, narró Maduro en ese entonces.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares