×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Espectáculos]

Gabriel Soto confirma los rumores de su divorcio

Agencias

El actor puso fin a los rumores que se giraban en torno a él y Geraldine Bazán

Imprimir
Gabriel Soto confirma los rumores de su divorcio
Cancún, Q. Roo.-Tras muchas especulaciones sobre el estado actual de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán que hacían ver a la pareja pasando por un proceso de divorcio, fue Gabriel quien terminó por aclarar todo.

No dudó en compartir un comunicado en su cuenta de Instagram donde confirma los hechos de que ambos se encuentran en medio de un proceso legal para efectuar su divorcio.

Se intuye que la acción del actor fue a partir de terminar con los dimes y diretes sobre la situación marital de ambos y hacerlo de manera publica, ya que muchas versiones se habían estado manejando acerca de ambos.

Se sabe que en días pasados los rumores de que él es el papá del hijo de Marjorie de Sousa, ha estado sonando fuerte. Pues el periodista Gustavo Adolfo Infante, lo hizo saber a través de su programa; declaró que estaba confirmado por una prueba de ADN que Julián Gil no es el padre biológico del pequeño Matías y que éste último podría ser hijo de Gabriel, según consigna el portal Sipse.com.

Gustavo Adolfo, también reveló que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encontraban en pleno proceso de divorcio, y que incluso ambos ya tendrían otra relación sentimental, la actriz rompió el silencio y aclaró algunas de estas versiones.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, dice el comunicado que Soto compartió en Twitter.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, agregó el actor.

Gabriel Soto también puntualizó que el rompimiento “es completamente ajena a terceras personas” y el proceso ha sido “muy duro y difícil para ambas partes”.

“Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto, que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y RESPETO ante esta situación”, concluyó.

Lo único que pide es respeto, comprensión y discreción para él y su familia, sobre todo sus hijas: "Es muy duro y dificil para ambas partes, todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas", señaló.
TAGS RELACIONADOS:
  • gabriel soto
  • celebridades
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304