×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Estados Unidos

Hay dos muertos y once heridos por cadena de tornados en Estados Unidos

Agencias

Fairdale, un diminuta comunidad en el centro de Illinois, fue la más devastada por la serie de tornados

Imprimir
Estados Unidos.- Al menos dos mujeres muertas, once heridos y casas arrancadas de los cimientos tras el paso de varios tornados el pasado jueves por el medio oeste de Estados Unidos.

En Fairdale, pueblo de solo 150 habitantes en el estado de Illinois, más de veinte viviendas han quedado arrasadas, y casi todas las edificaciones del pueblo han sufrido daños.

Esta mujer no sale de su asombro:

“Francamente no sé cómo han sobrevivido tal y como ha quedado la casa. Estaban escondidas en el baño. No hay sótano, es solo un bloque. Estaban Candy, la novia de mi padre, mi abuela y su perrito. El baño estaba en la otra punta de la casa de donde los encontraron”.

Doce personas quedaron atrapadas en la bodega de un restaurante que se derrumbó en Rochelle, a treinta kilómetros de allí.

Más de 850 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto internacional de Chicago.

Iowa, Oklahoma, Kansas y Misuri han sido otros estados azotados por los tornados y fuertes vientos. Las tormentas y el frente frío dejaron luego nieve en Michigan y Ohio.

Con información de Euronews


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304