×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Humberto Morei

Humberto exige a Forbes quitarlo de lista de más corruptos

Notimex

Tras la publicación del artículo "Las 10 personas más corruptas de México en 2013", el ex gobernador de Coahuila

Imprimir

El ex gobernador volvió a publicar una imagen en redes sociales mostrando su estado físico.
México,D.F.- Tras la publicación del artículo "Las 10 personas más corruptas de México en 2013", el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ya hizo responsable a la revista Forbes por los daños que resulten de ello. Demanda sea removido su nombre inmediatamente y emitirse una retractación, además de una disculpa inmediata que deberá publicarse.

Tras la publicación del artículo "Las 10 personas más corruptas de México en 2013", el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ya hizo responsable a la revista Forbes por los daños que resulten de ello.

A través de la firma Christian F. Zinser Cieslik y Asociados, el ex mandatario estatal envió una misiva a la revista estadounidense manifestando ser falso el artículo firmado por Dolia Estevez.

Destacando que la información publicada tanto en internet y en la revista Forbes, en cuya lista de los más corruptos adiciona a Humberto Moreira, es falsa, difamatoria y maliciosa hacia su cliente.

Por lo que tanto a la publicación como a Dolia Estevez los hacen responsables ante daños compensatorios y punitivos.

Por lo que a nombre de su cliente, demanda sea removido el nombre de Humberto Moreira del artículo inmediatamente, así como el emitirse una retractación y una disculpa inmediata, que deberá publicarse en un lugar prominente.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 17 horas
[Nacional]
hace cerca de 4 horas
[Glam]
hace 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304