×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 3 años
[Carmen Aristegui]

Irrumpen en oficinas de Aristegui y roban computadora

Agencias

Un grupo de 5 personas irrumpió en sede de Aristegui Noticias para robar una computadora y 2 teléfonos celulares

Imprimir
Irrumpen en oficinas de Aristegui y roban computadora
Foto: Especial
Ciudad de México.- La periodista Carmen Aristegui sufrió un robo el pasado domingo 13 de noviembre, pues al menos 5 personas irrumpieron en sus oficinas al sur de la ciudad para robar una computadora y dos teléfonos celulares.

El reporte del supuesto robo fue publicado este martes por la revista TV Notas, que en su edición impresa revela que el apoderado legal de la reportera presentó una denuncia el lunes 14 de noviembre, en relación a un atraco ocurrido un día antes, alrededor de las 14:00 horas.

La denuncia fue elaborada a nombre de "Saio Servicios", empresa propiedad de Carmen y su hermana, María Áurea Aristegui. El reporte indica que el día del atraco dos mujeres arribaron a la entrada del edificio de Aristegui Noticias, ubicado al sur de la Ciudad de México. Tras atraer al vigilante con la venta de productos "naturistas", las mujeres le proporcionaron una bebida que lo "mareó", situación que aprovecharon tres sujetos para ingresar al edificio y amagar al encargado de seguridad.

Ya en las oficinas de Aristegui Noticias, los ladrones rompieron cerraduras, vidrios y puertas, hasta dar con una computadora propiedad de Carmen Aristegui. Según TV Notas, la comunicadora está "muy preocupada" por el robo, pues además del ataque a las instalaciones, el equipo sustraído contenía información periodística muy confidencial y sensible.

De momento, los hechos no han sido confirmados por el equipo del portal web, aunque según la información proporcionada por fuentes cercanos al caso, los daños ascienden hasta los 120 mil pesos. Ni la periodista ni su equipo de colaboradores se encontraban en el lugar al momento del robo.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304